Bella Poesía Erótica ´´Un Mundo Prohibido´´

Un Mundo Prohibido 

Te invito a este mundo de sueños y fantasías, en el que tú y yo seremos uno, en el cual tocar no es prohibido y el sentir en amar.

Pasare levemente mi mano por tu rostro como si fueras una frágil y hermosa rosa, no quiero que me lastimes con tu espinas solo ámame con tranquilidad, el tiempo es nuestro no lo olvides, la vida es corta y la muerte es eterna, así que tiempo nos sobrara. Amé monos, dame tu ser desnuda tu alma y disfruta este placer, un instante de mí, acariciando tu vida con los más dulces gemidos que nuestras almas nos brindan. El sudor que nace de la pasión de nuestros cuerpos es la muestra del amor que por ti yo siento, quiero que disfrutes sin juzgar mi llanto, quiero que te eleves como un gran salto un salto al infinito, en el que veras un gran rio de placer que te dará paz. Una paz que solo alcanzas en este mundo que te ofrezco ahora vamos a partir a un nuevo comienzo.

Autor: Sin Sombra
17 de abril de 2013

Comentarios