Eres


Eres ese sueño que quiero hacer realidad,
Ese silencio en el que quiero gritar,
La soledad que se quiere marchar,
Y ese deseo inmenso de volver a amar.



Eres esa luz en la oscuridad,
Que ilumina toda mi penumbra,
Que le da sentido a mi locura,
Y me convence que soy solo tuya,
Tan solo un hola basta,
Para desatar toda la alegría,
Que un día me dedique a atar,
Y me convencí que nunca más volvería a tocar,
Ese sentimiento que nos conduce a amar.


Pero apareciste tú,
Con tu sonora sonrisa,
Embelleciendo cada día,
Y haciéndome sentir viva.


Eres ese amor deseado,
Pero a la vez difícil de hallarlo,
Porque eres tan escurridizo,
Que siento que te encierras en tus instintos.


Eres ese vaivén,
Que siempre cae bien,
Esa ilusión que despierta a mi corazón,
Que le hace sentir de nuevo el amor.


Eres esa persona que se hace admirar,
Por su bella forma de conversar,
Y yo solo espero que todos esos te quieros,
Se conviertan en besos y abrazos que anhelo.


Y que este amor por fin,
Sea palpable en mi realidad,
Convirtiéndose en lo absoluto,
En una historia de amor sin final.

De: Manantial

Comentarios